Despacho de seguridad digital

DATAWALL es un despacho multidisciplinar especializado en el asesoramiento que las empresas y entidades necesitan para afrontar la revolución del siglo XXI-  INTERNET.

Somos especialistas en el asesoramiento a empresas y profesionales a la hora de establecer un marco legal para operar en la red y cumplir con la normativa de aplicación para cada caso concreto, reflejamos una solida preparación en temas relacionados con la empresa con el ejercicio de la abogacía. También somos especialistas en la protección de la información, en la defensa de los derechos de los ciudadanos y en dotar a las empresas y entidades de los medios de protección necesarios para evitar accesos indeseados, pérdida de información y crisis reputacionales.

Nuestras áreas de especialización son las siguientes:

  • Derecho y empresa.
  • Protección de datos y ciberseguridad.
  • Nuevas tecnologías.
  • Servicios en la sociedad de la información.
  • Comercio electrónico.
  • Privacidad y redes sociales.
  • Propiedad intelectual.
  • Delitos on line.

Les atendemos en nuestras oficinas de la C/ Plaza de Poniente, nº 6 – 3º D  (47003 – Valladolid)

www.datawall.es; info@datawall.es; Tel: 983 13 47 95

 

Cumplimiento Protección de datos

Adapta tu organización a la nueva normativa sobre protección de datos con un despacho formado por abogados y especialistas informáticos con más de 10 años de experiencia ayudando a que empresas y entidades cumplan la normativa sobre privacidad.

D.P.O. (Data Protection Officer) – Delegado protección datos

Consulta si tu empresa necesita de un delegado de protección de datos para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos y cómo podemos ayudarte a tener ese servicio cubierto.

CIBERSEGURIDAD

En la actualidad es poco probable que entren en su organización físicamente para robarle su información personal, en cambio, sí que es muy probable que mediante un ataque informático tenga una crisis de seguridad y que la información de su empresa se vea comprometida

OTROS SERVICIOS

El equipo de DATAWALL a los efectos de ofrecer unos servicios completos a nuestros clientes también ofrecemos un servicio profesional y personalizado